lunes, 2 de enero de 2012

Como ser un ninja!!!

¿Así que quieres ser un Ninja eh…? No será fácil. Pero si en verdad lo quieres, deberás seguir los siguientes pasos… Tendrás que ir al Dojo, y hablar con el Sensei…
Si es tu primera vez necesitarás un “deck” o “mazo” de cartas para poder jugar “Card-Jitsu”.
Te las dará el Sensei…
Una vez que tengas eso podrás empezar a convertirte en todo un Ninja… Hay un par de cosas que quizá te interese saber acerca de los Ninjas y el Card-Jitsu. Como ocurre en la vida real… hay elementos los cuales se vencen entre sí, en el Card-Jitsu trabajarás con Fuego, Agua, y Hielo.
Para ganar, tienes dos opciones… Una es conseguir los tres elementos diferentes, o la otra es conseguir el mismo elemento en 3 colores diferentes.
Sabiendo esto, creo que estas listo para ser un Ninja. Cintas:
Para ir avanzando de cinta, necesitarás saber esto: Cinturón blanco: Ganar 5 veces Cinturón amarillo: Ganar 13 veces Cinturón naranja: Ganar 21 veces Cinturón verde: Ganar 30 veces Cinturón azul: Ganar 40 veces Cinturón rojo: Ganar 52 veces Cinturón morado: Ganar 64 veces Cinturón café: Ganar 76 veces Cinturón negro: Ganar 88 veces Una vez que llegues a cinta negra…
Deberás vencer al viejo Sensei en un duelo de Card-Jitsu… Debo advertir, para vencer al Sensei te llevará por lo menos jugar con él 8 veces… Cuando ganes… Serás un Ninja. Ahora puedes entrar al Escondite Ninja:
Y comprar artículos para Ninja si es que eres socio. ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. porfa yo no soy socio dime un codigo porfavor
    a mi correo si no es mucha molestia
    krop123456789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. si no me das un codigo de membresia que sirva no amas a tu mama
    a este facebook https://www.facebook.com/hulk.demar.5

    ResponderEliminar