jueves, 26 de abril de 2012

¡Ya hay libros de Club Penguin en español!


¡Hola amigos!, La moderadora Happy77, nos comenta que ya salieron algunos libros de Club Penguin en español, uno de ellos es “La increíble guía oficial de Club Penguin“, Y el otro es “Loco por los Puffles“.
Ahora vamos a ver que nos dice Happy77 sobre ello:
Les habla Happy77. ¡Tengo buenas noticias! En Argentina ya están disponibles dos libros de Club Penguin en español… ¡iupi! Uno de ellos es “La Increíble Guía Oficial de Club Penguin”, que les enseña todo lo que tienen que saber sobre la isla y además trae una sorpresa… ¡artículos exclusivos para desbloquear online! Echen un vistazo:

El otro libro se llama “Loco por los puffles”, y les da todos los detalles sobre las adorables criaturas de Club Penguin. ¡Y está repleto de stickers que pueden pegar donde quieran! Aquí va un adelanto:

¡Y eso no es todo! Tengo otra sorpresita más: ¡estos libros también van a lanzarse en Uruguay, Paraguay, Chile y Perú muy pronto! Además, el equipo está trabajando mucho para que cada vez haya más libros en español. ¿Qué les parecen estas novedades? ¡Cuéntennos en los comentarios! Cambiando de tema, el Teatro está repleto de misterio y peligro con la renovada obra “Ruby y el rubí”. Se necesitan detectives con ojos lince en el escenario, ¿Podrán resolver el caso?.

13 comentarios:

  1. Yo soy de Uruguay, Happy77 me mintió dijo muy pronto para el álbum pasaron muchos meses y al final no vino nada es muy mentirosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tardan mucho para eso sigo jugando con mis Barbies que soy niña no juego mas a Club Penguin

      Eliminar
    2. Calla, no digas eso, tardaran mucho en imprimirse

      Eliminar
    3. si a mi me llego el album como despues de 8 meses

      Eliminar
  2. oye esto tarda siglos no va a venir

    ResponderEliminar
  3. sierdto nunnac vendar

    ResponderEliminar
  4. Quiero que los publiquen en españa

    ResponderEliminar
  5. Si si si, chile, uruguay, argentina... etc ¡¿Pero que pasa con España!? Estoy arto siempre para esos paises menos España !! >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bo puto de mierda yo soy de uruguay y no llego ni una verga asique callate.

      Eliminar
  6. yo lo compre y no te trae ni un cdigo

    ResponderEliminar
  7. Emm se nesesita comprar un muneco de club penguin para tener el libro de los tesoros o q si no ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pajera, con el juguete de los cojones te vas a ingresar el codigo en el medio del ojete y te muestra para elegir, sos socia y sos una pelotuda

      Eliminar
  8. Emm se nesesita comprar un muneco de club penguin para tener el libro de los tesoros o q si no ???????

    ResponderEliminar